viernes, 20 de abril de 2018

IV SEMANA CULTURAL 2018

 18 de junio de 2018
COMPLETAR EL MURAL MODERNISTA
RESPONSABLE JOSÉ ANTONIO, MARÍA, NATALIA

Este año volveremos a pintar un mural entre todos. Seguimos empeñados en fomentar la creatividad de nuestros hijos a través de divertidas actividades artísticas. No hay tarea educativa más hermosa y motivadora para nuestros hijos que hacer un proyecto en el que participen todos los miembros de una familia, abuelos, padres, hijos, nietos….Este año queremos completar el Mural Modernista del año pasado con la palabra Comillas, de tal forma que el mural diga: “COMILLAS VILLA MODERNISTA”.

19 de junio de 2018
DÍA SOLIDARIO
RESPONSABLES: JOSÉ ANTONIO, ROCÍO Y LORENA

Este año volveremos a recoger alimentos, para donárselos al banco de alimentos de Cantabria y a Cáritas Comillas. Por cada kilo de comida daremos un dorsal para poder participar en las carreras solidarias.


 20 de junio de 2018
HOMENAJE AL LIBRO
RESPONSABLES: JOSÉ ANTONIO Y MARÍA


Este año queremos invitar a un colegio de educación especial, el Fernando Arce de Torrelavega a que compartan con nosotros dos actividades: Los minicines de cuentos y nos ayuden a completar y pintar un mural en Comillas.  Primero les invitaremos a que vengan a nuestros minicines de cuentos y elijan los cuentos a los que quieren asistir y luego nos iremos al mural a dar unas cuantas pinceladas. Nuestros proyectos educativos intentan ser inclusivos y se diseñan para llegar a todos los alumnos, independientemente de su grado de madurez y que todos ellos se sientan igual de protagonistas de los mismos.
Lamentablemente y debido a la huelga organizada por un sindicato de profesores tuvimos que suspender esta actividad y trasladarla al primer trimestre del próximo curso.

21 de junio de 2018
TEATRO
RESPONSABLES:JOSÉ ANTONIO Y ROSA

Obra de teatro en el Espolón [Ábrego Teatro]
DE CORAZÓN A CORAZÓN de Ábrego teatro para infantil.
Obra de teatro en el Espolón [El Callejón del Gato]. CICLO de El Callejón del Gato para primaria.


22 de junio de 2018
NOS DESPEDIMOS
RESPONSABLES: JOSÉ ANTONIO, MARTA, ROSA, NATALIA


9:00-10:15 Proyección de la Obra de teatro : “Alicia en el país de las maravillas”
10:15-10:35 Los alumnos de sexto se despiden
10:35-10:50 Acto de entrega de Orlas a 3º de infantil y a 6º de Primaria
10:50-11:20 RECREO
11:20-12:20 Juegos con pompas


















No hay comentarios:

Publicar un comentario